El piloto Salvador De Alba se quedó con la pole en Querétaro; la carrera 1 de la GTM se llevará a cabo este domingo en el autódromo Eco Centro, cuando se dispute la tercera fecha de la Súper Copa
El piloto tapatío Salvador de Alba se quedó con la posición de privilegio para la carrera 1 de la GTM, de este domingo en el autódromo Eco Centro, cuando se dispute la tercera fecha de la Súper Copa.
El piloto del auto 48 estableció un tiempo de 1:00.955 segundos tras recorrer los 2 mil 400 metros del trazado queretano.
“Creo que mejoramos el auto. Es una gran sensación, un gran sentimiento, pero claro, estoy muy feliz con esto, especialmente porque creo que puedo ganar. Ahora estoy enfocado en mañana (domingo) y eso es lo más importante”, expresó De Alba.
Cabe destacar que el piloto de Aga Racing Team registra cuatro triunfos en cuatro carreras, colocándolo como el líder de la competencia, seguido muy de cerca por Emiliano Richards, quien este domingo saldrá desde la segunda plaza. En tanto, les seguirá de cerca José Arellano, Pablo Pérez de Lara, Jorge Guzmán, Paul Jourdain, Santos Zanella, Irán Sánchez y Mario Domínguez, para completar los nueve primeros lugares de la parrilla.
“Sé que siempre hago lo mejor que puedo y mi equipo trata de darme el mejor auto posible, hemos estado haciendo eso todo el tiempo y repetirlo este día salió muy bien”, dijo Emiliano Richards.
De Alba también arrancará primero en los Tractocamiones
Salvador no se conformó únicamente con la pole de la GTM, sino que hizo lo propio en los tractocamiones a bordo del número 48 de Foton.
“Llego a Querétaro en busca de la victoria. El tracto está a la perfección y eso me brinda tranquilidad, aunque nada está dicho hasta que caiga la de cuadros”, aclaró.
Santiago Tovar, de Shell, y el regiomontano Juan Cantú, de Compass Blue, aparecen entre los más rápidos, ocupando el segundo y tercer puesto de salida.