Emiliano Richards se mantiene en la pelea por el campeonato de la Súper Copa. Foto: Irma Caballero
Emiliano Richards tuvo un buen fin de semana durante la tercera fecha de la Súper Copa realizada en Querétaro, luego de finalizar en la segunda posición dentro de la segunda carrera de la categoría GTM, que ganó el tapatío Salvador de Alba.
En el campeonato, Richards se ubica detrás de “Copetín” De Alba, ganador de seis carreras en igual número de competencias, con lo que muestra su poderío.
“Estoy contento con el resultado, no quise comprometer de más, porque suplí a Manolín Gutiérrez; entonces, también quería pensar en su campeonato. Hicimos cambios que yo creo que fueron positivos, estuvo más peleada la carrera; más que el ritmo, somos muy igualados en los tiempos; además, venir atrás del aire sucio (de De Alba) nos afectaba un poquito, pero tenemos buena información para las siguientes carreras”, expresó para “Códigoqro”.
La siguiente carrera se realizará en el autódromo de León, pista en la que Richards ganó su primera carrera de la categoría.
“León es una pista que me gusta, en la que andamos bien. En esta temporada estoy contento por los dos segundos lugares y de estar peleando con un piloto como ‘Copetín’, que no es nada fácil”, agregó el pilo de MG.
Sobre si los seis triunfos de De Alba afectan la mentalidad de los rivales, Emiliano Richards mencionó que en un campeonato tan competitivo se debe saber
“cuándo hay que ser mucho más agresivos, el campeonato aún es joven, pero tampoco tenemos que estar en la posición de regalar los primeros lugares o conformes con el segundo: hay que seguir trabajando y sabremos cuándo apretar”.
Richards destacó el trabajo de su papá, quien puso el auto a punto, y explicó que se probaron diferentes estrategias que lo acercaron en pista, pero comprometieron este trabajo en el área del óvalo, lugar en el que De Alba se alejaba de Richards para finalmente relegarlo a la segunda plaza.
"And Just Like That" lanzó el tráiler de su tercera temporada y fans de "Sex…
La película del francés Jacques Audiard, "Emilia Pérez", llega ahora al 'streaming', pero no a Netflix,…
Con gol decisivo de Lautaro Martínez, el Inter eliminó al Bayern Múnich y avanzó a…
El senador Agustín Dorantes visitó el Mercado 4 de Marzo, en la colonia Reforma Agraria;…
Arnold Schwarzenegger le dio el visto bueno al actor que ocupará su lugar en la…
La empresa nipona Nissan dijo que no reducirá su producción en México; aceptará pagar aranceles…