Durante la presentación del auto que conducirá en la Nascar Mexico City Week, Daniel Suárez señaló que no quiere ocupar el lugar que dejó Sergio Pérez al salir de la Fórmula 1
El piloto mexicano Daniel Suárez presentó el auto con el que competirá en la Nascar México City Week y señaló que no busca reemplazar lo que ha hecho Sergio Pérez en el automovilismo.
“Lo que ‘Checo’ hizo en 10 años con la Fórmula 1 es increíble. No busco reemplazarlo, yo quiero ser Dani Suárez en Nascar. Este año seré el único que estará en una categoría de este nivel en mi país, por lo que es una gran oportunidad”, expresó el piloto de Trackhouse Racing Team.
Daniel también aclaró que el espacio vacío que dejó “Checo” no es algo que trate de llenar, pues dijo: “Me encanta lo que representa Nascar, lo difícil que tiene la categoría y lo parejo. Pilotos de otras categorías no la tienen fácil cuando vienen a competir con nosotros”.
Daniel visitará el autódromo Hermanos Rodríguez el 13, 14 y 15 de junio, cuando se lleve a cabo la primera carrera puntuable de la Nascar Cup Series fuera de Estados Unidos.
Este evento reunirá a los mejores pilotos de la categoría, como Kyle Larson, Ross Chastain, Joey Logano y Ryan Blaney.
En la actual temporada, Daniel suma 151 unidades en la posición 27, a 195 del líder, William Byron. El regiomontano registra un ‘top 5’ y un ‘top 10’, así como 12 vueltas lideradas.
Por otro lado, en la presentación del auto número 99 sobresalieron los colores blanco y azul.
“Vamos a correr Nascar Cup Series. Ojalá por muchos años aquí en la Ciudad de México, pero la primera vez solamente va a pasar una vez. He estado esperando, soñando y trabajando por muchos años y por fin se hace realidad”, expresó.
En cuanto a una posible renovación con Trackhouse Racing Team, dijo que esta debe ser acompañada con la promesa de tener un auto que le ayude a pelear por las victorias.
Durante el evento también se informó que habrá una promoción especial de dos por uno en los boletos, los cuales cuestan entre mil 800 a los 7 mil 930 pesos.