¡Pero no en vivo! La pelea está pactada a las 6:00 horas en Riyadh, Arabia Saudita; en México serían las 21:00 horas
El mexicano “Canelo” Álvarez enfrentará al cubano William Scull el próximo 3 de mayo, en el Arena ANB de Arabia Saudita, para buscar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y repetir como campeón unificado de las 168 libras.
Sin embargo, la pelea no se transmitirá en vivo en México, sino que se podrá ver diferida, debido a que los derechos de transmisión en vivo los tiene exclusivamente la plataforma DAZN.
Así, el combate está pactado a las 6:00 de la mañana en Riyadh, Arabia Saudita, 9:00 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.
Si bien la TV Azteca y TUDN confirmaron que tienen los derechos de transmisión, sus emisiones llegarán una hora después de la publicación en horario real, es decir, las 10:00 de la noche.
Entonces, los fanáticos mexicanos que deseen ver la pelea sin retraso podrán hacerlo en DAZN, disponible mediante suscripción. Para quienes prefieran seguirla por televisión abierta, las opciones serán Azteca 7, con la cobertura de Box Azteca, y Canal 5 a través de TUDN, ambas por la noche.
“Canelo” Álvarez debutó en el 2005. Tiene un récord de 62-2-2 con 39 nocauts. El boxeador de 34 años tratará de ser, de nueva cuenta, el campeón indiscutido de la categoría de las 168 libras.
Por su parte, William Scull, de 32 años, es monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cetro que dejó vacante el mexicano en 2024.