A través de redes sociales, el senador Mauricio Kuri González señaló ayer que “cuando una empresa se va, se lleva empleos y sueños”, y que por eso “en #Querétaro, la quiebra de una empresa NO es opción”.
Además, subió un video en el que acusó que durante la pandemia por el Covid-19 “las medidas que tomó el gobierno de MORENA para evitar la ruina de los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios durante esta crisis, han sido prácticamente cero”.
Dijo también que el mensaje ha sido muy claro: “Que se rasquen con sus propias uñas, y si quiebran, pues que quiebren”, para luego destacar que afortunadamente no en todo el país es así y poner como ejemplo a Querétaro y las acciones de entrega de apoyos alimenticios a familias que se quedaron sin recursos, programa de empleo temporal y de reactivación económica, así como estímulos fiscales a empresas.
Que la Comisión de Búsqueda de Personas de Querétaro es la primera en el país en ser certificada por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), en el estándar de competencia “Atención de primer contacto para la búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas” (EC1235), con base en los criterios establecidos por el Sistema Nacional de Búsqueda (SNB), con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
No irá regidor por vía independiente…
Que el regidor del Ayuntamiento de Querétaro Luis Gabriel Osejo aseguró ayer que no participará como candidato independiente en el 2021, debido a que para ello debe reunir alrededor de 16 mil firmas, lo que implica visitar a por lo menos 50 mil personas y no arriesgará a la gente a contagios de Covid-19, justificó… ¿O sea que… lo hará a través de un partido político?
Este viernes 28 de febrero, el Museo de los Conspiradores inaugurará la exposición "Camino a…
El municipio de Arroyo Seco y la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro establecieron…
Virginia Hernández, secretaria de la Juventud, y José Luis Peña, titular de Pepmadu, visitaron la…
Alberto Lugo Ledesma, rector de la UTC, rindió protesta como integrante del Consejo de Universidades…
Más de 200 trabajadores de la Comisión Estatal de Infraestructura recibieron capacitación en materia de…
La Policía Municipal de Corregidora detuvo a la menor de edad que presuntamente disparó un…