free contador
lunes, abril 7, 2025
    Entre chismes y campanasEntre chismes y campanas 15 de diciembre

    Entre chismes y campanas 15 de diciembre

    Arturo Molina se sumará al equipo de precampaña al Senado de la República de Lupita Murguía y Agustín Dorantes

    Los precandidatos destacaron su trabajo en favor de Querétaro, capacidad probada y resultados visibles en los diferentes espacios que ha ocupado.

    Lupita Murguía y Agustín Dorantes externaron una invitación conjunta a Arturo Molina Zamora para que se integre a su equipo de precampaña en esta etapa de proceso interno de la fuerza política.

    La fórmula de precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que, a lo largo de su trayectoria, Arturo Molina ha trabajado por Querétaro con resultados visibles y capacidad probada en los diferentes espacios que ha ocupado en el sector público.

    Por lo anterior, lo invitaron a formar parte de su equipo y ambos recordaron que el proceso interno está dirigido a militantes, simpatizantes y órganos del PAN.

    Suman esfuerzos CETQro y Nefrovida

    La Secretaría de Salud (Sesa) informó que el director general del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro (CETQro), Álvaro Ugalde Zarazúa, y la presidenta de la Organización Nefrovida, AC, María Juana Patricia Ramírez de Arellano Mendoza, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortificar la cultura de donación de órganos y tejidos con fines de trasplante en los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

    La dependencia estatal enfatizó que, derivado del convenio, se brindará acompañamiento a los pacientes con enfermedad renal crónica en su protocolo para trasplante y se efectuarán acciones de difusión para sensibilizar a la población para la donación.

    Plaza de la comunidad de Santa Rosa Xajay se mejorará: diputado

    Más de 1 millón de pesos se gestionaron y se invertirán para mejorar la plaza principal de la comunidad de Santa Rosa Xajay, del municipio de San Juan del Río, informó el diputado local Germaín Garfias.

    Explicó que los trabajos a realizar consisten en la colocación de 39 metros cuadrados de adocreto y de 217.91 metros lineales de repisón de concreto en la parte frontal; también incluyen la colocación de 23.46 metros cuadrados de piso de concreto, botes de basura, luminarias, árboles, 136 metros lineales de barda perimetral y escalones con rampa de concreto; todo ello, con un poco más de 1 millón de pesos. El legislador sanjuanense dijo ser cercano a los habitantes de la comunidad.

    Entre chismes y campanas 14 de diciembre

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias