Categorías: ESPECIALFeatured

“Cruella”, el origen de la maldad

Emma Stone llegará esta semana a la pantalla grande para revivir a “Cruella”, la mítica villana de Disney que busca pieles para sus extravagantes abrigos

La implacable villana con cabello bicolor Cruella de Vil regresa a la pantalla grande para mostrar su historia.

La película, que servirá de ‘spin-off’ del icónico personaje de “101 dálmatas”, basado en la novela infantil “The Hundred and One Dalmatians”, escrita por la británica Dorothy Gladys “Dodie” Smith y publicada en 1957, muestra los orígenes del extravagante personaje, varios años antes de los eventos que ocurren en el clásico de Disney.

La nueva versión del personaje en formato ‘live-action’, que explorará su transformación hasta convertirse en una criminal famosa por su estilo y glamour, se estrenará en un sistema híbrido de lanzamiento como lo hizo “Mulan” y como se tiene programado con “Black Widow”, llegará este jueves 27 de mayo a las salas de cine y a la plataforma de Disney, pero con un costo adicional de 329 pesos; en el ‘streaming’, sin costo adicional, estará disponible hasta el 16 de julio.

Mariana Moctezuma

Entradas recientes

Alianza por el Centro Histórico respalda instalación de puntos semifijos

El presidente de la Alianza por el Centro Histórico de Querétaro, Ricardo Rabell, se pronunció…

43 segundos hace

¡Lady Gaga en México!

Lady Gaga confirmó su regreso a México este 2025 para promocionar su nuevo álbum "Mayhem"…

15 minutos hace

En enero, aumentó 8.8% la incidencia delictiva en Querétaro

En enero, aumentó 8.8% la incidencia delictiva en Querétaro, cifra que supera el promedio nacional,…

16 minutos hace

Activistas impulsarán otra iniciativa de Ley de protección animal

Activistas aseguraron que la Ley de protección animal en la entidad debe contemplar la regulación…

25 minutos hace

Publican exhorto para fortalecer prevención del embarazo adolescente

Con el objetivo de incluir en las políticas públicas programas y acciones sobre la perspectiva…

36 minutos hace

Padres de familia, a favor de iniciativa de protección a menores

La presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Querétaro, dijo que a…

55 minutos hace