Todas las acciones y reacciones que llevemos a cabo en nuestra vida cotidiana se administran a tráves de nuestra personalidad, carácter y temperamento, gracias a los cuales determinamos un gesto físico, mental y emocional
¿Sabías que puedes saber exactamente cómo eres, actúas, reaccionas y accionas, a través de tu piel, de tus posturas, de cómo te mueves y de qué tono de piel tienes?
¿Y para qué te serviría saber, analizar y llegar a conclusiones con un éxito rotundo?
1) Para conocerte mejor y saber cómo estar balanceado.
2) Para liberarte del dolor y del sufrimiento, y poder sentirte feliz.
3) Para conocer a cada persona con que tengas relación y saber exactamente lo que necesita.
4) Para ser independiente y entender cómo hacer para que los demás lo sean.
5) Para identificar a cualquier persona y sus necesidades, y entender exactamente cómo es y cómo va a reaccionar ante cualquier estímulo.
6) Para mejorar tu capacidad de leer a las personas.
7) Para ayudar a cualquier persona a que logre sus objetivos, gracias a que sabes justo lo que vamos a ver en esta certificación.
8) Para darles a tus clientes, alumnos, pacientes, pareja, hijos, familiares y cualquiera que tenga contigo una relación, tanto de negocios como afectiva, exactamente lo que necesitan.
¿Cómo?
Todas las acciones y reacciones que llevemos a cabo en nuestra vida cotidiana se administran a tráves de nuestra personalidad, carácter y temperamento; gracias a estos, por cada experiencia vivida, se va a determinar un gesto físico, mental y emocional. De acuerdo con grandes autores que pudieron bajo un estricto poder de observación y de ciencia delimitar cómo la parte neurológica y la fisiológica (funcional) van completamente de la mano y las creencias pueden separarse completamente de ellas.
Al poder reconocer estos gestos, acciones o reacciones conoces muy bien cómo distinguir cómo es realmente esa persona. Nuestra existencia se construye a través de experimentar sensaciones, percepciones, sentimientos, entrenamiento físico, sufrimiento y dolor; somos un reflejo de nuestra percepción: cómo significamos y simbolizamos el mundo. Esto es lo que nos hace sobrevivir, lo que nos da sentido. Pero ¿podremos hacer consciente esta experiencia y ayudarnos o ayudar a cualquier persona, de modo que solamente al verte o al ver a otros sepas exactamente cómo actuarán?
¿Para qué?
Para mejorar el mundo en el que vives, mejorar tú, lograr que cada una de tus metas se cumpla y ayudarles a los demás a que también lo hagan.
¿Cuándo?
Viernes 3 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas.
Sábado 4 y domingo 5, de 8:00 a 17:00 horas.
Informes:
@metodoyu, 442-747-5943 o 442-258-0697.