El gobernador Francisco Domínguez Servién señaló que está convencido de que vendrán tiempos mejores para el estado de Querétaro, pues la entidad es lo mejor de México y orgullo del país
A través de un videomensaje publicado en redes sociales, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció y se despidió -como titular del poder Ejecutivo estatal- de la sociedad queretana, a la que le dijo: “Nos volveremos a encontrar en el camino. De corazón, muchas gracias”.
Afirmó que está convencido de que vendrán tiempos mejores para Querétaro, pues la entidad es lo mejor de México y orgullo del país. Agregó que a los queretanos les corresponderá juzgar su labor y desempeño; sin embargo, afirmó que entregó lo mejor de su capacidad, tiempo y talento para cumplir.
“Seguiré mi camino y refrendaré mi origen de cercanía y de trabajo. Aspiro a encontrarme en las calles queretanas a gente que siga llamándome como siempre, por mi nombre: Pancho”, dijo en su mensaje, en el que resaltó que encabezó un equipo comprometido con lo mejor del servicio público.
Desempeñar el cargo que me confiaron hace seis años, como gobernador de Querétaro, ha sido el más grande honor en mi vida. Desde el fondo de mi corazón les digo: ¡gracias! Nos volveremos a encontrar en el camino…https://t.co/q7yW9xjobu
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) September 29, 2021
Reiteró que la vía queretana es la que abraza la pluralidad, defiende la vida y la familia, cree en el estudio y en el mérito; la que apuesta por dar, antes que recibir, acorta distancias y reduce brechas; la que fortalece las instituciones y el Estado de derecho; la que respeta el derecho a ser o pensar diferente, y que con ella se enfrentó el desafío histórico de la pandemia de Covid-19.
“La vía queretana es la que sabe que juntos somos imparables”, puntualizó, para luego agregar que los últimos seis años cambiaron su vida “y juntos cambiamos la de muchos, sin importar colores, ni ideologías”, sostuvo.
“Gracias por creer en Querétaro no solamente como el mejor lugar para vivir, sino también por ser parte de una misión colectiva para convertir al estado en orgullo de México”, refirió.
Francisco Domínguez agradeció la voluntad de diálogo y colaboración por parte de los integrantes de otros poderes y órdenes de gobierno; de manera particular, a las Fuerzas Armadas.
Durante su sexenio, el gobernador entregó obras de infraestructura educativa, para la salud, movilidad, seguridad, la cultura, el arte, y el deporte, así como carreteras y caminos.