El Super Bowl 56, objeto de deseo de Rams de Los Ángeles y Bengals de Cincinnati, se jugará en el SoFi Stadium
Este domingo se definirá al nuevo monarca de la NFL y podría darse por segunda ocasión que el campeón de la temporada se corone en su propio estadio. Rams jugarán administrativamente como visitantes, aunque estén en su casa, el SoFi Stadium.
Los Bengals serán el cuarto equipo en la historia de la NFL en llegar al Super Bowl un año después de ganar cuatro juegos o menos; además, su mariscal de campo Joe Burrow será el primero en disputar el Superdomingo después de ser capturado la mayor cantidad de veces en la temporada, 63.
Por otro lado, Cincinnati anotó en los últimos dos minutos de la primera mitad en los tres juegos de Playoffs, lo que les dio 74 puntos, el máximo de la liga en esa situación, siendo el cuarto mejor desde 2000.
En el caso de Rams, su quarterback Matthew Stafford es un talentoso mariscal de campo que pasó la mayor parte de su carrera con los Lions de Detroit y ahora necesita 209 yardas por aire para convertirse en el sexto jugador en alcanzar las 6 mil en una sola temporada.
Además, llega con 49 mil 995 yardas por pase y 323 pases de touchdown, la mayor cantidad para un quarterback que hace su primera aparición en el Super Bowl.