¡Sí! Somos seres completamente influenciables en todos los casos y hoy les voy a platicar del clima. Si tienes dolor de huesos o articulaciones, es de suma importancia que sepas esta información.
El clima tiene una gran influencia en nuestros bioquímicos, emociones y tejidos, todo tipo de tejidos, desde tu cerebro hasta tus músculos, ligamentos, tendones, fascia, intestinos, etcétera.
Sabemos que a partir del primero de julio, la tierra se aleja del sol. Cuando he estudiado especialidades médicas sobre las que tienen que ver con procesos recuperativos como la maestría de medicina del sueño, me he focalizado mucho en los ritmos circadianos (los cambios naturales físicos que dictaminan con base en la luz y la oscuridad); por otro lado, lo cerca o lejos que se encuentra la Tierra del sol, lo cual vamos a tener un control remoto hasta cierto punto de lo que vivimos, sentimos e incluso nuestra capacidad de pensamiento, movimiento, etcétera.
Muchas personas no saben que hay una actividad de neurotransmisores y hormonas que imperan según este ritmo entre la luz y la oscuridad, por lo tanto, a partir del 1 de julio, al alejarnos del sol, aunque para nuestro cuerpo no será tan perceptible ni tan palpable, le costará más trabajo calentarse; por lo tanto, hay que activarnos y hacer que a través de focalizarnos en la luz y la oscuridad y el movimiento vas a lograr estabilizarte a pesar de este alejamiento de la Tierra.
Y si te duelen las articulaciones, por supuesto ven a y’u® para que encontremos el origen de ello, pero además conviértete todas las mañanas en Flamabel, nuestra flamita; al sacudirte como ella, calentarás todo tu cuerpo, te sacudes, mueves todo tu cuerpo en ángulos que ya no usamos, activas los sensores en la parte posterior del cuerpo y tus tejidos tendrán las suficientes sustancias para que no se queden sin ese vehículo, para poderse intercomunicar y funcionar increíble, a pesar de este efecto climático.
1) Coloca tus manos en la pancita, inhala y exhala con mucha velocidad, como queriendo prender una flamita.
2) Préndete y suena como una flama, una llama de fuego haz el sonido, muévete e imítala.
Diviértete como un niño y cuánto más lúdico lo hagas, más activas esa parte que te va a despertar y te va a llevar a recuperarte mejor cuando duermas. Recuerda: somos seres influenciables por todo lo que pasa fuera y dentro de nuestro ser.
Hay que activarnos más que nunca, si te llega a doler algo, en y’u® está prohibido el dolor, siempre le decimos ¡NO! Y hacemos algo para eliminarlo, escríbenos en nuestras redes sociales o llámanos, estamos para servirte www.metodoyu.mx 442-747-59-43.
La Copa Mundial se realizará este fin de semana y reunirá a los mejores clavadistas…
En el Autódromo de Querétaro, Salvador de Alba intentará continuar con su paso perfecto en…
Elementos de la Policía Municipal de El Marqués detuvieron a un hombre, tras un caso…
El INEGI reportó que la inversión fija bruta en México disminuyó 6.7 por ciento en…
El Tribunal Constitucional de Corea del Sur destituyó definitivamente al presidente del país asiático, Yoon…
Esta madrugada, la Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a 8 personas por su…