El domingo se definirá al nuevo monarca mundial, en la que será una final inédita entre Argentina y Francia, que buscarán su tercera Copa Mundial. En el caso de los galos, jugarán la cuarta final en su historia, mientras que para la albiceleste será la sexta.
La final no es el único atractivo del partido en el estadio Lusail, también estarán frente a frente las dos estrellas del PSG, Lionel Messi y Kylian Mbappé. El primero quiere despedirse de los Mundiales con el único trofeo que aún no ha conseguido, mientras que el francés está comenzando a escribir su historia, pero ya cuenta con un título mundial.
Argentina llega como la favorita para que Messi se despida a lo grande, pero enfrente está la actual campeona mundial, que buscará revalidar el título logrado en Rusia 2018, algo que nadie ha hecho desde que Brasil lo lograra en los 60.
Los sudamericanos tienen de su lado al mejor futbolista del mundo, quien comanda un ataque que Julián Álvarez se ha encargado de hacer efectivo; mientras que Francia ha tenido varias carencias defensivas, sin olvidar que en los últimos dos encuentros, Mbappé no ha sido determinante.
Francia confirmó su condición para llegar hasta la final para defender su título y Argentina ratificó los pronósticos que la situaban en la terna de grandes favoritos después de ganar la Copa América y la Finnalissima.
La UAQ protege las creaciones de la comunidad académica y estudiantil de la institución, también…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…