Existe una gran gama de juguetes y dispositivos electrónicos que se convertirán en el mejor regalo este Día del Niño
En la era digital actual, los dispositivos móviles se han vuelto omnipresentes en la vida de los niños, con un universo de gadgets diseñados específicamente para estimular la creatividad, el aprendizaje y la diversión de los más pequeños.
Regalos para prepararlos para el futuro
Miniordenador
Existen ordenadores en formato “mini”, diseñados específicamente para los niños, con el fin de estimular su creatividad, ya que generalmente están llenos de colores y repletos de diferentes juegos que imitan a la perfección el portátil común de un adulto.
Juegos de mesa táctiles
Muchos juegos tradicionales han dado el salto al mundo digital, como, por ejemplo, el parchís, el ajedrez, las damas chinas o el UNO, permitiendo que una tableta se vuelva un tablero digital tan realista como jugar el juego físico.
Microscopio digital
Observar el mundo es fascinante, pero observarlo de forma microscópica lo es aún más, y este dispositivo, además de brindar diversión, despierta la curiosidad de los pequeños y es de gran ayuda para proyectos escolares.
Juguetes educativos
Los juegos STEM están de moda, con una gran gama de productos, que van desde un robot solar, un kit de DJ y el set Pixicade para crear videojuegos, hasta un robot de compañía impulsado por Inteligencia Artificial con capacidades ChatGPT y un bolígrafo de impresión 3D que dará vida a sus dibujos.