La más reciente entrega de “Mi villano favorito”, en la que Gru se enfrentará a nuevos enemigos junto a sus ocurrentes ayudantes amarillos y su pequeño hijo Gru Jr., llegará a las salas de cine esta semana
Tras casi 15 años del inicio de la exitosa franquicia de “Mi villano favorito”, Gru y los minions emprenden una nueva aventura, esta vez acompañados del nuevo integrante de la familia Lucy y Gru, y sus hijas adoptivas, Agnes, Edith y Margo.
Con la llegada del bebé Gru, el supervillano favorito del público infantil tendrá que enfrentarse a sus enemigos y a un problema con el que no contaba: la aversión que tiene Gru Jr. hacía él y su insistente objetivo de atormentarlo.
En el argumento de la película, la familia entera, junto a algunos minions, tendrá que mudarse de su hogar a una zona de seguridad, luego de la aparición de un viejo enemigo escolar de Gru: Maxime Le Mal.
Sin embargo, la mudanza trae muchos cambios, en especial para Lucy, quien pasa de ser una superagente a una estilista, un bajo perfil que ni los mejores investigadores y villanos en la historia descubrirían.
Con todo este peso encima, ella trata de mantener unida a la familia una vez que Maxime Le Mal escapa de la cárcel de máxima seguridad y toma el camino de la venganza en contra de su viejo amigo de la escuela.
Acompañado por su novia Valentina, Le Mal hará todo lo posible por cobrar su venganza y destruir a una de las familias más queridas de la pantalla grande.