La película, que lleva a la gran pantalla el videojuego homónimo creado por la desarrolladora Gearbox Software en 2009, aterriza en las salas mexicanas esta semana
Las ganadoras del Oscar Jamie Lee Curtis y Cate Blanchett lideran el universo de “Borderlands”, una historia en la que predominan la locura y el absurdo, y que lleva a la gran pantalla el videojuego homónimo.
“El verdadero reto era hacer una película separada del juego, pero que tocara todos sus elementos”, dijo Lee Curtis en una entrevista con EFE sobre el filme de Lionsgate, que llegará a la gran pantalla el 8 de agosto.
La actriz de la exitosa saga de terror “Halloween” recibió la propuesta de formar parte de la cinta escrita y dirigida por Eli Roth durante la pandemia y no tuvo que pensarlo ni una vez para aceptarla cuando escuchó que Blanchett sería su coprotagonista.
“Me llamaron y me dijeron que había una película basada en un videojuego y protagonizada por Cate Blanchett. Y dije: ‘¿Voy a salir en una película con Cate Blanchett?’. Me dijeron que sí y dije: ‘Sí, lo haré, porque no hay otro universo en el que pueda imaginar que me vayan a ofrecer un papel en otro filme con Cate Blanchett”, reveló.
Después de que pasara la emoción de trabajar con Blanchett, cuya amiga ahora presume ser, Curtis leyó el guion y se enamoró de la película: “Sabía que iba a ser increíble”, aseguró.