A veces una mala noticia puede ser el comienzo de algo bueno en tu vida o una oportunidad para que las cosas cambien para bien; te invito a conocer mi historia y cómo, a través del método y’u®, se han beneficiado más de 1 millón de personas
Por la Dra. Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u® y Premio Nelson Mandela 2024 (Unesco)
Estoy tan feliz que apenas puedo contarte. Hay cosas que parece que nacen de lo peor o lo más malo, que en ese momento se detecta como si no hubiera remedio, pero luego de eso, ¿qué pasa?, puedes sacarle el mejor provecho.
Sé que suena a cliché, pero a mí me pasó y si tú estás viviendo un momento muy malo, tienes que leer esta historia de vida.
¡Quién me iba a decir que casi 21 años después de recibir la mala, estaría en Europa de gira, recibiendo premios inesperados, insospechados y con más de 1 millón de personas beneficiadas gracias a ese mal momento!
La noticia fue que Rebeca, mi hija, tenía escoliosis idiopática juvenil de tantos grados y con tanto dolor, con una expectativa de vida de dolor perpetuo y una cirugía que teníamos que esperar 12 años para poder hacer… Pero esto pasó a ser el principio de una maravillosa historia en donde no solamente se curó, sino que ella es partícipe de ayudar y darles las herramientas a todos los seres humanos para que ninguno sufra, tenga dolor, tenga estrés, ansiedad, depresión, angustia, etcétera.
Hoy, más de 1 millón de personas hacen el método y’u®, el cual hice con todos los conocimientos de robótica, matemáticas, biomecánica, kinética y la capacidad de resolver como ingeniero, pero sobre todo con el amor de mamá, más de 66 mil expedientes con rayos X, resonancias magnéticas, tomografías, análisis clínicos, pruebas científicas avaladas por la medicina.
Hoy, cualquier persona que conoce el método adquiere calidad de vida en lo emocional, biomecánico y neurológico en cuestión de instantes, a través de estímulos tan sencillos, tan fáciles, que a la mayoría le cuesta entender que todo está dentro de nosotros para remediar cualquier cosa y, como esto se aplica a tu día a día de manera simple y muy fácil, se queda para siempre.
Lo mejor de todo es que es un método que hice en un principio para Rebeca mi hija porque no había un remedio que realmente la curara.
El método nace del origen (“y’u” significa “origen” y “sendero”), de cómo nuestros ancestros se movían y reaccionaban, de cómo se mueve un bebé, lo cual es interpretado por nuestro cerebro como funcional, y es entonces cuando sucede la magia (que no es magia, aunque parezca).
Esto es simplemente darle a nuestro sistema nervioso las variables y claves que necesita para sentirse seguro, funcional, capaz de defenderse y sobrevivir; es entonces cuando se conjuga la fórmula perfecta para llevar a cualquier persona a tener calidad de vida y alejarse del dolor y sufrimiento para siempre; automatizamos de manera óptima al sistema y, como tienes inteligencia natural (no artificial), lo aprendes y lo repites inconscientemente después de un proceso que además debe ser satisfactorio, lo que hará que vivas feliz.
Parece de cuento de hadas, ¿no? Pues tu sistema completo es perfecto, tienes tantas cualidades de cómo habilitarte y rehabilitarte segundo a segundo, que solo es cuestión de informarle a tu sistema para que lo empiece a hacer.
Incluye también con quién te relacionas y cómo lo haces, incluye cómo estás tú para que los demás también estén contagiados de ti y, aquí viene lo mejor de todo, ¡si tú estás bien, eres como una gota de agua: los demás lo estarán! No existe nada más contagioso que la felicidad.
La historia no termina, pues mi vida entera, y ahora la de muchos, se dedica a enseñar el método de muchas maneras para que pueda llegar a ti y a cualquier persona que tenga dolor o sufrimiento.
Lo hacemos de diferentes maneras: tenemos la parte de persona a persona, que puede ser tanto en vivo como en línea (vía Zoom o WhatsApp), por medio de cursos y capacitaciones a empresas que damos: los Sibes (Sistemas Integrales de Salud Empresarial), para que todos los empleados estén sanos y balanceados, para combatir las malas posturas del trabajo y las horas prolongadas sosteniendo tanto posturas físicas como estrés.
Además, tenemos un diplomado de seis fines de semana que se puede tomar en línea o presencial, que normalmente se distribuye en un periodo de ocho meses, aproximadamente, en donde te profesionalizas en ti.
Asimismo contamos con pláticas, conferencias, programas para gobierno y ‘workshops’ para personas que quieran alejarse del dolor, y por supuesto contamos con todas las redes sociales, en las que cualquiera, de manera gratuita, tiene toda la información para estar y sentirse muy bien: con que copies lo que vamos haciendo todos los días y cumplas las reglas basta.
Las reglas son sencillas: ¡siempre le dices no al dolor y sí a la satisfacción!, usas los tres sentidos en este orden: oído, tacto y visualización, y te conviertes en uno de mis personajes (imitas a un personaje animado que hice con todo incluido y tu sistema lo reconoce de manera antropológica y funcional); con eso tienes para empezar a mejorar en todo.
Entonces, ya depende de ti. Es solo decir: ¡sí, quiero vivir feliz, sin dolor ni sufrimiento!
Siempre nos puedes contactar para decir: “¡Yo quiero vivir feliz y sin dolor o sufrimiento!”.
Vengo regresando de una gira en la que me han otorgado el Premio Nelson Mandela, de la Unesco, y el reconocimiento de 50 mujeres memorables, por la Universidad Pontificia de Antonianum, en Italia; en la University Sigma, de India, y el Mil mentes por México, en nuestro país.
Ahora mismo estoy en Madrid y acabamos la gira de España porque el método funciona y funciona muy bien. ¡Todo está ahí dentro de ti!
Las estadísticas y números hablan por nosotros, así es que, si te duele al viajar o cuando estés en casa o en el trabajo, el dolor no es normal, duele para que te quites.
¡Dile adiós al dolor para siempre y síguenos hoy mismo en cualquier red social, en @metodo y’u®. Entra en nuestra página www.metodoyu.mx, o escribe o llama por WhatsApp al 442-2580-597 para empezar una vida con calidad desde hoy.