El susto de la pequeña Gertie al descubrir a ET y la dulzura de su personaje forman parte de la historia del cine.
Drew Barrymore tenía siete años cuando triunfó en la gran pantalla con este clásico de Steven Spielberg, en 1982. A tan temprana edad obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro como Mejor actriz revelación y a partir de ahí su pie no soltó el acelerador.
El mundo de la interpretación no era algo ajeno para la pequeña Drew. Procedente de una familia con tradición actoral por parte paterna, su tío abuelo Lionel Barrymore interpretó al villano Mr. Potter de “¡Qué bello es vivir!” (1946) y tanto su padre como sus abuelos eran actores. Todo parecía llevar a Drew Barrymore a continuar felizmente con el legado, pero algo se torció.
Con tan solo 13 años fue ingresada en una clínica de desintoxicación por consumo de drogas y alcohol, además de dos intentos de suicidio.
El título de su autobiografía que publicó en 1991, con 14 años, habla por sí solo: “La niña perdida”, una historia de superación personal que cuenta con desgarro cómo, a los nueve años, la pequeña actriz comenzó a consumir alcohol, a los 11, marihuana y a los 12, cocaína.
Si bien la actriz consiguió remontar con éxito su faceta profesional, su vida personal sufrió diferentes altibajos a lo largo de los años, por relaciones y matrimonios fallidos.
Pero, como también ha confesado en diferentes entrevistas, el nacimiento y crianza de sus dos hijas la anclaron definitivamente en la estabilidad y la felicidad.
Britney Spears se encuentra en San José del Cabo, México, donde este fin de semana…
El operativo especial implementado durante la Semana Santa en El Marqués arrojó un saldo blanco,…
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 6.6 kilogramos de metanfetamina en una caja de madera…
Se estima que la actividad turística durante Semana Santa generó poco más de 900 millones…
El operativo Semana Santa 2025 transcurrió con saldo blanco, resultado de la coordinación entre autoridades…
Durante el periodo de sede vacante, el cardenal camarlengo asumirá la administración temporal del Vaticano…