Al cumplir los 60 años, los mexicanos tenemos derecho a una serie de beneficios que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a través de una credencial con la que los adultos mayores se pueden identificar y acceder a programas sociales y descuentos especiales.
Para tramitar tu credencial en Querétaro, puedes acudir -con toda tu documentación- a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, ubicada en Av. Estadio núm. 106, planta baja (a media cuadra de la Cruz Roja), col. Centro Sur, C.P. 76070, Querétaro, Qro., en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes. Teléfonos 01 442 229 11 82 y 01 442 229 18 33.
Si te encuentras en otro estado del país, puedes consultar la ubicación de los Módulos de Afiliación para tramitar tu credencial del INAPAM.
Recuerda, para que tu descuento sea aplicado debes presentar tu credencial INAPAM.
El Inapam es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, rector de la política nacional a favor de las personas adultas mayores.
Su objeto es coordinar, promover, apoyar, fomentar, vigilar y evaluar las acciones públicas, estrategias y programas que se deriven de ella.
El instituto también procura el desarrollo humano integral de las personas adultas mayores, entendiéndose por éste, el proceso tendiente a brindar a este sector de la población, empleo u ocupación, retribuciones justas, asistencia y las oportunidades necesarias para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida.
El Auditorio Esperanza Cabrera se incorporó al patrimonio de la UAQ; por ello, autoridades universitarias…
La FGE coordinó 20 cateos en 18 colonias de la Zona Metropolitana de Querétaro, con…
Este sábado, entró en vigor el arancel global del 10% decretado por el presidente estadounidense…
¡Gallos Blancos y León no se hicieron daño! Consiguieron el empate 1-1; los goles estuvieron…
Elementos de la SSPMQ informaron del fallecimiento de un hombre que se “habría desvanecido” sobre…
¡La final mixta por equipos de la Copa Mundial de Saltos no fue favorable para…