¿A ti también te dijeron que no podías jugar con tu comida? Te mintieron. En Querétaro existe un lugar donde los dinosaurios cobran vida en forma de quesadillas
Las quesadillas son un antojito básico en la dieta de los mexicanos, pero, las que tienen forma de dinosaurio ¡son de otro planeta! y puedes probarlas en RAWR Dinoquesadillas Querétaro.
Las hay en diferentes presentaciones, sabores y formas. Las puedes combinar con salsas y aderezos como: mexicana, habanera, chimichurri, crema y especias y queso amarillo.
Así, RAWR ofrece a sus comensales cuatro dinosaurios de queso:
- Clásicas: maíz blanco y queso chihuahua
- Fuego: queso chihuahua y polvo ‘picosito’
- Enchilada: masa roja y queso enchilado ¡Como enchiladas potosinas!
- Gourmet: maíz azul con queso crema
Puedes pedirlos combinadas, en piezas de dos en dos, por ejemplo: 2 dinos por $65 pesos, 6 por $180 pesos o en paquete que incluya Dinonuggets y papas a la francesa, por si los pequeños del hogar se asustan con estos deliciosos animalitos de queso ¡O todos quieren más!
Por ejemplo, el Combosaurio Rex, para 3 o 4 personas, contiene 8 dinoquesadillas, una orden grande de papas, una orden grande de dinonuggets y todas las salsas por tan solo $135 pesos.
Su sabor es delicioso y cada ‘dino’ tiene la cantidad de queso necesaria para dar placer al paladar de cualquier edad.
Además, este negocio también ofrece paquetes familiares y atención a grupos y eventos.
RAWR Dinoquesadillas se ubica en Av. Pie de la Cuesta 1703, Plaza Bugambilias, cerca de Blvd. de la Nación, con servicio de miércoles a domingo de 13:00 a 21:30 horas. Puedes pedir a domicilio al WhatsApp 446 113 71 68.