El tiempo en familia es una de las cosas más valiosas que tenemos, por ello aquí te presentamos las mejores opciones para consentir a los más pequeños de la casa
Muchas veces nos olvidamos que alguna vez fuimos niños, nos gustaba saltar, reír, gritar y sobre todo, jugar. El tiempo en familia es una de las cosas más valiosas que tenemos, por ello aquí te presentamos las mejores opciones para consentir a los más pequeños de la casa o para dejar salir al niño interior que hay en cada uno.
MaxFun
MaxFun es un centro de entretenimiento familiar, ideal para chicos y grandes. Las actividades que ofrecen son muy variadas, hay área para bebés, también mini golf, boliche, laser tag, muros para escalar y una gran variedad de videojuegos.
Además, tienen zona de alimentos y sus pizzas son algo que no te puedes perder.
Chuck E. Cheese’s
Chuck E. Cheese’s es una cadena internacional de centros de entretenimiento, con un concepto similar al recinto anterior. Cuenta con juegos arcade, shows, pizza y premios.
Museo “México me Encanta”
En este museo todo es muy pequeño. Tiene dos salas de medianas en donde se pueden ver una decena de vitrinas con más de 500 personajes en miniatura. A través de sus maquetas “México me Encanta” reproduce las escenas tradicionales del país, de la ciudad y del campo.
Uno de los objetivos del museo es reunir a las familias por medio de los juegos de mesa tradicionales: lotería, serpientes y escaleras, canicas, entre otros. Los pequeños conocen muchas de nuestras tradiciones y los mayores recuerdan lo que vivieron en su niñez.
La Granja de Don Pollo
Es un lugar ideal para que los niños tengan contacto con animales de granja, hay actividades artísticas, dinámicas familiares y área de comida. A pesar de ser literalmente una granja, sus instalaciones son muy limpias.
La Granja de Don Pollo destaca por la excelente atención de su personal, las dinámicas y los retos de destreza son para chicos y grandes.
Splat Zone
El gotcha es un deporte divertido para todas las edades y Splat Zone cuenta con el equipo y las marcadoras adecuadas para que los niños puedan ser parte de las batallas; ofrecen un día de diversión libre de riesgos.