Desde Japón, el matcha viajó por el mundo para quedarse. Y en Querétaro lo puedes disfrutar en Mucha Matcha
En Mucha Matcha le hacen honor a su nombre: ¡Todo tiene color verde! Puedes disfrutar bebidas frías, calientes, frappés, combinadas con otros sabores como mango, chocolate, fresa, coco o almendras, como el Tokyo.
Además, puedes acompañar tu bebida favorita con productos como galletas de arroz, obleas con amaranto, piezas de pan ¡Todos ellos con el producto estrella!
También puedes llevar sus deliciosos sabores a tu hogar para compartirlo con tu seres queridos, por ejemplo el White Chocolate, latte, chai, menta y muchos sabores más.
Algunas de sus especialidades son el helado de Chai, las malteadas de fresa, chocolate y la de malvaviscos ¡Una deliciosa bebida!
Ver esta publicación en Instagram
Un momento, ¿qué es el matcha?
Se trata de un polvo elaborado a partir de las hojas molidas del té verde, ¿algo normal no? pero, lo que lo hace tan especial es que 20 días antes de la cosecha se cubren los arbustos de té para protegerlos de los rayos del sol y así aumentar los niveles de clorofila de las hojas, al igual que la producción de aminoácidos como la l-teanina. Una vez recolectadas, las hojas se ponen a secar y, finalmente, se muelen hasta obtener el tan preciado polvo verde.
La forma tradicional de prepararlo es en té, pero actualmente lo puedes encontrar en postres, helados, panes y galletas, así como bebidas calientes y frías.
Sea como sea, es delicioso, nutritivo y llegó para quedarse. ¿Quieres probarlo?
Visítalos en Plaza la Reserva Diamante, Av. Campanario #109-3, Querétaro, de lunes a domingo 7:30 a 21:00 horas.