Paola Pérez publicó en su cuenta de Instagram la ingeniosa forma en que dos ‘fans’ le pidieron un autógrafo a su hermano, el piloto de Red Bull, ‘Checo’ Pérez
El piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, pasó las fiestas de Fin de Año junto a su familia. Prueba de ello fue la publicación de su hermana, Paola Pérez, quien en su cuenta de Instagram compartió -entre otras fotos- una en la que se muestra un ticket con un discreto mensaje dirigido al tapatío.
“Hola Checo no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. Podrías regalarnos 2 autógrafos por favor? Gracias”, escribieron las meseras del establecimiento donde se encontraba el piloto con su familia.
A la petición de las ‘fans’ el piloto accedió y firmó el ticket con el mensaje “Gracias por ser tan educadas”. Pero no solo eso, además añadió: “Feliz año nuevo, lo mejor”, junto con otra firma.
Paola Pérez lo compartió en sus redes sociales señalando que “Se hizo un acto muy especial”.
El próximo 5 de marzo ‘Checo’ comenzará una nueva historia en la máxima categoría, en la que se espera una mejor campaña para el nacional, pues en la temporada pasada compitió de manera interesante al inicio de la temporada, para al finalizar en el tercer lugar del campeonato.