La colombia Shakira y el argentino Bizarrap ‘la rompieron’ este miércoles con el lanzamiento de ‘BZRP Music session #53′, un éxito de reproducciones, en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde comenzaron a circular miles de comentarios y ‘memes’ que hicieron referencia a partes de la letra de la canción, cuyo video alcanzó millones de visitas en pocas horas.
El nuevo lanzamiento está lleno de mensajes dirigidos a su exesposo, Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía. Fue uno de los pasajes que más efectó povocó: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, el que desató la locura, al grado de que se viralizó la supuesta respuesta de la empresa japonesa Casio.
De acuerdo con imágenes que comenzaron a circular, la cuenta de Casio en Twitter modificó su descripción, donde se puede leer “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”, haciendo referencia a la actual pareja del exfutbolista catalán.
Sin embargo, se trata de una cuenta falsa. El perfil fue creado este enero de 2023 y tiene un solo tuit: “OYE Y ESTE ATAQUE GRATUITO?”, en referencia a, claro, a la canción de Shakira con BZRP.
Así que ya lo sabes, ninguna cuenta oficial de Casio se ha pronunciado ni ha modificado su biografía por la canción de Shakira, en la que habla sobre su separación y esconde en ingeniosos versos los nombres de su exesposo y su actual pareja.
A diferencia de Casio y otras marcas que menciona la colombiana en su canción, la francesa Renault sí respondió, y lo hizo con una serie de sutilezas e ironías.
La cuenta oficial de Renault España en Twitter publicó: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, haciendo referencia a la música. La publicación, además, está acompañada por una fotografía de la versión eléctrica actual del Twingo, rojo pasión, con el número ¡22! estampado en la puerta al que hace referencia Shakira en su letra. Y finalmente, la publicación se completa con los tags #claramente #joven #travieso, entre otros.
Y es que en ‘BZRP Music session #53′ hay una parte en la que Shakira hace una comparación entre un auto Ferrari y un Twingo, que pertenece a Renault aunque es poco conocido.
“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dice la canción, que a todas luces deja mal parado al vehículo, pues lo hace menos al compararlo con un Ferrari, por lo que Renault reaccionó con un poco de humor.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…