El mariscal de campo, Tom Brady, llegó a los Bucs para la campaña 2020 luego de ganar seis Super Bowls con los Patriots
Tom Brady, quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, dejó en suspenso si volverá para la temporada 2023 de la NFL con su equipo.
“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy solo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”, afirmó Brady.
El mariscal de campo habló luego de la eliminación que sufrió Tampa Bay 14-31 ante Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la temporada 2022 de la NFL.
El considerado mejor jugador en la historia tuvo uno de sus peores partidos en los Playoffs en sus 23 años de carrera: sumó 351 yardas y dos touchdowns, sufrió una intercepción y fue capturado dos veces.
El quarterback de 45 años mantuvo el tono de despedida en sus palabras para los aficionados y los Tampa Bay.
“Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros, los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí; a todos los que miran, a los aficionados; estoy muy agradecido por el apoyo de todos”, concluyó.
En su turno en la conferencia de prensa, el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, dijo que platicará en las próximas semanas con Brady para conocer sus planes. “Me sentaré con Tom para tener una conversación, pero no hay nada público que decir en este momento”, subrayó.
Tom Brady termina su contrato con Tampa Bay en marzo, lo que lo convertirá por segunda vez en su carrera en agente libre y le permitirá renegociar si desea mantenerse en los Bucs, contratarse con otro equipo o anunciar su retiro.