Con el objetivo de seguir impulsando el ‘e-commerce’ y a las empresas mexicanas, sobre todo las pequeñas y medianas (pymes), del 29 de mayo al 6 de junio se llevará a cabo la 10a. edición del Hot Sale, la campaña de ventas en línea que ofrece descuentos en diferentes categorías.
La creadora del Hot Sale, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indicó que, al igual que la primera edición lanzada en 2014, el objetivo de realizar nuevas versiones responde a la necesidad de dar a conocer los beneficios de comprar por Internet y ayudar a crear un espacio a las empresas que les permita descubrir y posicionarse en el mundo digital para lograr una mejor economía digital en México.
En la edición del 2022, las ventas ascendieron a 23 mil 240 millones de pesos, un crecimiento del 25 por ciento en comparación con el 2021, cifras que, se prevé, se superarán este año.
En promedio, 52 por ciento de los internautas (12 millones de personas) aprovecha esta campaña para adquirir sus productos, destinando un ‘ticket’ promedio de mil 600 pesos en categorías como moda, belleza y tecnología, principalmente.
Con información de El Economista
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…