Con el objetivo de seguir impulsando el ‘e-commerce’ y a las empresas mexicanas, sobre todo las pequeñas y medianas (pymes), del 29 de mayo al 6 de junio se llevará a cabo la 10a. edición del Hot Sale, la campaña de ventas en línea que ofrece descuentos en diferentes categorías.
La creadora del Hot Sale, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indicó que, al igual que la primera edición lanzada en 2014, el objetivo de realizar nuevas versiones responde a la necesidad de dar a conocer los beneficios de comprar por Internet y ayudar a crear un espacio a las empresas que les permita descubrir y posicionarse en el mundo digital para lograr una mejor economía digital en México.
En la edición del 2022, las ventas ascendieron a 23 mil 240 millones de pesos, un crecimiento del 25 por ciento en comparación con el 2021, cifras que, se prevé, se superarán este año.
En promedio, 52 por ciento de los internautas (12 millones de personas) aprovecha esta campaña para adquirir sus productos, destinando un ‘ticket’ promedio de mil 600 pesos en categorías como moda, belleza y tecnología, principalmente.
Con información de El Economista
El gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum proyecta aumentos en atracción de inversión extranjera…
El número de delitos en el país subió un 16.79% anual en 2023, la cifra…
La UAQ se unió al Simulacro Nacional 2024, con el objetivo de fortalecer acciones de…
Cerca de 250 trabajadores del Gobierno del Estado participaron en el macrosimulacro, con el objetivo…
El presidente de la Jucopo de la 60 Legislatura del Estado, Guillermo Vega, mencionó que…
El INE presentó la Estrategia Nacional de Educación Cívica 2024-2026, con el objetivo de contribuir…