Con el objetivo de seguir impulsando el ‘e-commerce’ y a las empresas mexicanas, sobre todo las pequeñas y medianas (pymes), del 29 de mayo al 6 de junio se llevará a cabo la 10a. edición del Hot Sale, la campaña de ventas en línea que ofrece descuentos en diferentes categorías.
La creadora del Hot Sale, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indicó que, al igual que la primera edición lanzada en 2014, el objetivo de realizar nuevas versiones responde a la necesidad de dar a conocer los beneficios de comprar por Internet y ayudar a crear un espacio a las empresas que les permita descubrir y posicionarse en el mundo digital para lograr una mejor economía digital en México.
En la edición del 2022, las ventas ascendieron a 23 mil 240 millones de pesos, un crecimiento del 25 por ciento en comparación con el 2021, cifras que, se prevé, se superarán este año.
En promedio, 52 por ciento de los internautas (12 millones de personas) aprovecha esta campaña para adquirir sus productos, destinando un ‘ticket’ promedio de mil 600 pesos en categorías como moda, belleza y tecnología, principalmente.
Con información de El Economista
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…
Con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover el deporte entre la juventud…
Este sábado, el Vaticano dio a conocer que el papa Francisco se encuentra en estado…
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a las fiestas patronales de…