El entrenador de los 49ers de San Francisco, Kyle Shanahan, afirmó que el defensivo Charles Omenihu, arrestado el lunes por violencia doméstica, jugará en el duelo por el título de la Conferencia Nacional (NFC) del domingo.
“Dejaremos que se desarrolle el proceso legal. No creo que debamos separarlo de nuestro equipo en este momento, él está disponible y considerado para el juego del domingo”, explicó Shanahan.
El Departamento de Policía de San José, California, informó del arresto luego de que Omenihu lanzó al suelo a su novia, quien se quejó de un dolor en el brazo causado por la caída, aunque no quiso recibir atención médica, según el reporte policial.
Omenihu pagó una fianza para ser liberado, pero recibió una orden de restricción.
La NFL informó que el caso del jugador está en análisis.
El próximo Viernes Santo 18 de abril, el Viacrucis de La Cañada, una de las…
Silvia Amaya, rectora de la UAQ, afirmó que las universidades tendrán hasta septiembre para prohibir…
Martina Pérez Rendón, titular de la Secretaría de Salud estatal, dijo que no hay casos…
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, advirtió que las autoridades capitalinas no permitirán…
En lo que va de la administración del alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, se…
¡16 nadadores queretanos clasificaron a la Olimpiada Nacional Conade 2025! Esto, como resultado de su…