“Para aquellos que apuestan por la división y el encono, están equivocados, el PRI es mucho partido y está más sólido que nunca”, apuntó la presidenta estatal de dicho instituto político, Abigail Arredondo Ramos
Al encabezar la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arredondo Ramos subrayó que hoy no están para pleitos o diferencias internas, porque los adversarios, dijo, están allá afuera: “luchemos frente a ellos con estrategia. Yo les invito a que no nos distraigamos y que, siendo fieles a nuestros objetivos, trabajemos unidos, mano a mano, codo a codo, para construir un partido fuerte, solido y cohesionado”.
“Y para aquellos que apuestan por la división y el encono, que buscan desestabilizar a nuestro partido y crear confusión, les comento, respetuosamente, que están equivocados, que ese no es el camino correcto, el PRI es mucho partido y está más sólido que nunca”, añadió.
Abigail Arredondo dejó en claro que desde el oficialismo se han destruido las instituciones, dilapidado los programas sociales y desmantelado todo aquello que llevó décadas construir: “prueba de ello es el INE, organismo internacionalmente reconocido en la organización de elecciones libres y democráticas. Ahora, con el llamado “Plan B” de reforma electoral, buscan reducirlo a un “cascaron” inoperante. Esas son nuestras verdaderas batallas, aquellas que han puesto en Jake a México y a sus instituciones”.
Finalmente, la dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, apuntó que es tiempo de cerrar filas, de unir fuerzas y demostrar de que están hechos los priistas: “vamos juntas y juntos por un partido fuerte, vigoroso y de una sola pieza”.