Harry Styles fue reconocido con el Grammy a Álbum del año por su trabajo “Harry’s house”, durante la 65a. edición de los premios de la Academia de la Grabación estadounidense.
En este apartado también competían ABBA (“Voyage”), Adele (“30”), Bad Bunny (“Un verano sin ti”), Beyoncé (“Renaissance”), Mary J. Blige (“Good morning, gorgeous”), Brandi Carlile (“In these silent days”), Coldplay (“Music of the spheres”), Kendrick Lamar (“Mr. Morale & the Big Steppers”), y Lizzo (“Special”).
En la categoría de Canción del año, la ganadora fue la cantante Bonnie Raitt, por el tema “Just like that”.
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, fue la encargada de entregar este premio en el que Raitt se impuso a los temas de Adele, Taylor Swift, Lizzo, Beyoncé, Harry Styles, Steve Lacy, Gayle, DJ Khaled y Kendrick Lamar.
La canción está inspirada en una “increíble historia” de una persona que donó los órganos de un ser amado para ayudar a otra a continuar viviendo.
El tema “About damn time”, de Lizzo, fue premiado como la Grabación del año, superando a favoritas como “Break my soul”, de Beyoncé, e “Easy on me”, de Adele.
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…
En el municipio de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato, fuerzas federales de seguridad…
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…