El titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU), José Luis Peña Ríos, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, realizó una visita de supervisión al centro de acopio de materiales de la obra Paseo 5 de Febrero.
Durante el recorrido, se revisó que se esté dando cumplimiento a la autorización expedida por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) en cuanto al plan de manejo de residuos sólidos urbanos y de manejo especial bajo criterios de eficiencia ambiental.
El personal presente constató que los materiales extraídos, a partir de las obras, son valorizados y tratados para su reutilización, con esto se da cumplimiento a los conceptos previstos en la Ley para la Prevención, Gestión Integral y Economía Circular de los Residuos del Estado de Querétaro.
Por otra parte, se observó el tratamiento que se da al tepetate y concreto, mismos que son reutilizados en otras etapas de la obra.
Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…
Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…
Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…
Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…
Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…
El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…