Featured

Concluye tercera etapa de selectivos estatales

Las disciplinas que tuvieron actividad fueron tiro deportivo, tiro con arco, judo, boxeo, frontón, basquetbol, karate y skateboarding

Como parte de la tercera etapa de selectivos estatales rumbo a Nacionales Conade 2023, ocho deportes realizaron sus competencias en las diferentes unidades deportivas del municipio de Querétaro.

En las instalaciones de la unidad deportiva parque Querétaro 2000 se realizaron las competencias en las disciplinas de tiro deportivo, con 25 atletas en la modalidad de pistola de aire 10 metros y rifle de aire 10 metros; el primer filtro de tiro con arco, que tuvo 70 participantes, y el judo.

La unidad Plutarco Elías Calles de El Tintero recibió las competencias de boxeo, con un total de 85 participantes; así como el frontón, con 40 competidores en las modalidades de raqueta singles y dobles, y paleta goma tres paredes. El basquetbol también tuvo presencia en este complejo deportivo.

En tanto, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus Aeropuerto, se desarrolló el karate, con 22 atletas tanto en rama femenil como varonil. Finalmente, el skateboarding tuvo acción en el parque Alcanfores, donde participaron 13 atletas en las modalidades de street y park.

Autorizan regreso de aficionados al Estadio Corregidora

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Kuri entrega obras de movilidad en Lomas de Casa Blanca

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la inversión de 31 millones…

28 minutos hace

Detienen a sujeto por robo de motocicleta en Loma Bonita

La Policía de Investigación del Delito capturó a un individuo por el presunto delito de…

45 minutos hace

Kuri confía en negociaciones de Sheinbaum para evitar aranceles

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, comentó que la estrategia de Estados…

1 hora hace

Zona metropolitana de Querétaro, una de las de menor desempleo

Al término de 2024, la zona metropolitana de Querétaro registró una tasa de desocupación de…

2 horas hace

PRI y PAN habían prometido municipalizar Santa Rosa Jáuregui: Ulises Gómez

El diputado local sin partido, Ulises Gómez de la Rosa, sostuvo de Santa Rosa Jáuregui…

2 horas hace

Municipalización de Santa Rosa Jáuregui, asunto de diputados: Felifer

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, afirmó que existen planes de transporte público…

2 horas hace