Autoridades reportaron la mañana de este martes que dos de los cuatros estadounidenses secuestrados la semana pasada en México fallecieron y otros dos sobrevivieron, aunque uno de ellos resultó herido.
Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal confirmó la muerte de dos de los ciudadanos estadounidenses secuestrados y dijo que seguirá informando sobre el caso.
El lunes, la Fiscalía de Tamaulipas anunció que al menos ocho agencias de seguridad mexicanas, estatales y federales, realizan las labores de búsqueda en cuatro estadounidenses que fueron secuestrados el viernes pasado.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) informó que desde el pasado 3 marzo, un grupo de hombres armados agredieron y secuestraron a cuatro ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas.
Por este secuestro, el FBI ofrece una recompensa de 50,000 dólares por el regreso de las víctimas y el arresto de los responsables.
Se sabe que aquel día, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, se vivió una jornada de violencia ocasionada por grupos armados.
De acuerdo con la agencia estadounidense, el secuestro ocurrió luego de que los extranjeros cruzaran, a bordo de una miniván color blanco con placas del estado de Carolina del Norte, la frontera de México.
Con información de El Economista
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…