Salvador de Alba afrontó los rounds tres y cuatro del campeonato de desarrollo de la IndyCar
El piloto mexicano Salvador de Alba finalizó séptimo y registró un abandono en la fecha doble de la USF Pro 2000, en Sebring International Raceway.
“Fueron dos carreras complicadas. Desafortunadamente cuando podíamos pelear el podio, en la última vuelta, el extintor del auto se activó y me dejó sin visibilidad, por lo que nos tuvimos que orillar y quedar fuera de la competencia, pero al final hay muchas cosas buenas para rescatar”, expresó el tapatío.
Salvador afrontó los rounds tres y cuatro del campeonato de desarrollo de la IndyCar; el primer día tuvo una carrera importante para cerrar en el séptimo lugar; mientras que en la segunda fecha estuvo peleando por meterse al podio cuando se encontraba en la cuarta posición; no obstante, se rompió el extintor del auto, arrebatándole ese buen resultado.
Tras la actividad en Estados Unidos, el tapatío se presentó en la primera fecha de la Nascar México, competencia en la que arrancó en la última posición desde la cual remontó al tercer lugar del podio.