En total se entregaron dos mil kits de equipo, que consistió en un cable de uso rudo de 10 metros, un multicontacto y una manta, lo que permitirá a los tianguistas trabajar en mejores condiciones
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó el arranque de la entrega de apoyos del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE) a integrantes de la Unión de Comerciantes y Tianguistas Dr. Pedro Escobedo A.C., por un valor de siete millones de pesos.
En su intervención, el funcionario agradeció la confianza de los comerciantes en la administración estatal, ya que gracias al pago de sus impuestos es que se pueden generar estos apoyos, que buscan impulsarlos para tener mejores oportunidades de crecimiento.
Asimismo, comentó que en total se realizó la entrega de dos mil kits de equipo, mismo que consistió en un cable de uso rudo de 10 metros, un multicontacto y una manta, lo que permitirá a los tianguistas trabajar en mejores condiciones.
Los apoyos entregados forman parte de una categoría del PASE, el cual promueve el desarrollo económico impulsando actividades tales como: minería, agroindustria, comercio y servicios, así como otras consideradas tradicionales de la economía estatal, además de brindar apoyo por motivo de contingencia y desastres.
Finalmente, Del Prete Tercero indicó que ya se encuentran publicadas las reglas de operación del Programa Estatal de Desarrollo Económico, en el que se incluyen apoyos como capacitaciones, diseño de imagen, compra de inventario y equipamiento.