La senadora Kenia López Rabadán calificó como inadmisible que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretenda reformar 23 leyes para que se le autorice terminar contratos de manera unilateral y anticipada, bajo el argumento de “causas de interés público” y con ello dejar en estado de indefensión a quienes han invertido recursos y generan empleos.
En el marco de su conferencia La Contramañanera, dijo que durante la presente administración el 80 por ciento de las adjudicaciones son directas y muchas de estas han sido para amigos y familiares del presidente.
La iniciativa, de la cual se dio cuenta el pasado 28 de marzo en la Cámara de Diputados, es una muestra más de la corrupción de este gobierno, aseveró la legisladora panista.
Añadió que la administración encabezada por el presidente López Obrador es sinónimo de uso ineficiente de los recursos públicos, ya que cada proyecto cancelado de manera arbitraria por este gobierno ahorca las finanzas del país y se ha convertido en una práctica que se cancelen contratos con las empresas que le son incómodas.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…