El actor y cantante Jared “Drake” Bell, fue encontrado a salvo al medio día de este jueves, horas después de que las autoridades de Florida informaran que se encontraba “desaparecido y en peligro”.
Bell estaba en contacto con los oficiales de policía y no estaba en peligro, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Daytona Beach, Carrie McCallister, en un correo electrónico, sin proporcionar más detalles.
“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el señor Bell está a salvo”, dijo McCallister.
Horas antes, el departamento de policía emitió un comunicado declarando a Bell “desaparecido y en peligro” y pidió ayuda al público para localizarlo.
Antes de ser encontrado el jueves al mediodía, Bell fue visto por última vez el miércoles por la noche cerca de una escuela secundaria de Daytona Beach.
Información en desarrollo
Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…
El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…
El síndico municipal de Querétaro, Claudio Sinecio, propuso que el Ayuntamiento emita lineamientos para regular…
En la categoría de lucha grecorromana 97 kilogramos, Dorian Trejo participará en el Campeonato Panamericano…
En el Campeonato Panamericano Sub-23, la luchadora queretana Daniela Rojas buscará su clasificación a los…
La senadora del PAN por Querétaro, Guadalupe Murguía, sostuvo que todo el proceso para designar…