La competencia disputada en San Luis Potosí se volvió caótica debido a la lluvia que se presentó y que se suspendió en la vuelta 104 de 200
El piloto tapatío Salvador de Alba ganó la segunda fecha de la Nascar México disputada en el Súper Óvalo Potosino, competencia que se volvió caótica debido a la lluvia que se presentó y que se suspendió en la vuelta 104 de 200.
En el podio fue acompañada por Abraham Calderón y Germán Quiroga.
“Es muy especial. Es la carrera que quería ganar y, de esta manera, la victoria es muy válida. Significa mucho. No puedo agradecer lo suficiente a todo este equipo. Tuve un auto fabuloso”, señaló De Alba.
Por otra parte, en la categoría Challenge, Alex de Alba subió a la parte más alta del podio, en un día redondo, ya que también estuvo buscando el triunfo en la general.
“Ojalá haya varias tardes como esta y quiero agradecer a los aficionados potosinos que, a pesar del viento y la lluvia, permanecieron en las tribunas”, dijo Alex.
El segundo lugar quedó en manos de Eloy Sebastián, piloto novato que estaba feliz y comentó que fue muy bueno esperar a que se secara la pista y reiniciar la carrera. Víctor Barrales Jr. ocupó el tercer puesto.