El entrenador Sandro Orlando se mostró entusiasmado./Foto: Irma Caballero / Libertadoras de Querétaro
Libertadoras de Querétaro inician hoy su aventura en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, en la que buscarán mejorar la posición obtenida la temporada pasada, en la que se quedaron cerca de avanzar a la gran final.
El equipo completo, incluido el entrenador Sandro Orlando, fue presentado ante los medios de comunicación, con el objetivo de ser campeones.
“Con el equipo de trabajo que tenemos, las jugadoras y el cuerpo técnico me llena de orgullo y me pone a pensar e imaginarme lo que será esta temporada para nosotros, los invito a todos para que estemos aquí haciendo mucho ruido y vamos por una gran temporada”, señaló Edgar Báez, presidente de Libertadoras.
En representación de las jugadoras habló Daniela Soto, quien se dijo contenta de ser parte de la historia de Libertadoras.
“La pasión y el amor que nos une por este deporte se va a ver reflejado en la cancha, todas tenemos claro el objetivo, que es lograr el campeonato, y estamos trabajando todos los días para que eso se logre”.
Por su parte, el entrenador Sandro Orlando se mostró entusiasmado, pues dijo que en gran parte su regreso se debió a la afición y al equipo de trabajo, por lo que hará lo mejor para el club.
Durante la rueda de prensa también se presentaron los nuevos uniformes: el blanco será de local, azul para el de visitante y un color naranja como alternativo.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…