Las actividades comenzarán el viernes, mientras que el sábado se realizará la carrera nocturna en punto de las 21:00 horas
El piloto queretano Michael Dörrbecker regresa a la actividad este fin de semana, cuando afrontará la tercera fecha de la Nascar México que se realizará en El Dorado Speedway.
“Estoy muy emocionado de volver a correr en El Dorado Speedway, una pista muy especial donde todo pasa extremadamente rápido. También es un evento singular donde se vive un gran ambiente de fiesta al correrse el sábado por la noche”, expresó.
La última ocasión que “Miji” corrió en la pista de Chihuahua fue en 2019, por lo que el desafío será mayor con el óvalo de un kilómetro que tiene un peralte de 20 grados, por lo que tiene un alto promedio de velocidad por vuelta.
“Tengo buenos recuerdos de esta pista y espero que sigamos en la misma trayectoria de mejoría que llevamos. De Chiapas a San Luis Potosí dimos un gran salto en todos los sentidos, por lo que espero que sigamos por el mismo camino”.
Las actividades comenzarán el viernes, mientras que el sábado se realizará la carrera nocturna en punto de las 21:00 horas, en la que se cubrirán 240 vueltas o 100 minutos de competencia.
La carrera se realiza por la noche para prevenir las altas temperaturas que se pueden registrar en el desierto de Aldama.
“El calor definitivamente será un factor en esta fecha, por lo que será muy importante tener un auto que sea constante en corridas largas, será prácticamente el opuesto de lo que vivimos en la carrera pasada. Tenemos como meta cosechar buenos puntos y meternos en el ‘top 5’ por primera vez en la temporada”.