Los equipos de rescate han localizado cinco cadáveres este jueves, por lo que la cifra de víctimas mortales provocada por las graves inundaciones en la región de Emilia Romaña, en Italia, se eleva ya a, al menos, 13 personas, mientras se sigue buscando a desaparecidos.
Los últimos cinco cuerpos fueron localizados en las proximidades de la ciudad de Rávena, en la costa Adriática, y corresponden, según los medios locales, a personas de edad avanzada que no pudieron abandonar sus viviendas antes de que el agua las dejará completamente inundadas.
A primera hora de la tarde se encontraron los cadáveres de un hombre de 73 años y de su mujer, de 71, en su piso de Russi, después de que su hijo alertara a los equipos de emergencia de que había perdido el contacto con ellos.
Más tarde, se identificó a otro matrimonio de ancianos que quedó postrado en su vivienda de Sant’Agata sul Santerno y a otro hombre de avanzada edad de Castel Bolognese que decidió no salir de casa cuando se anunció una evacuación de emergencia.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…