El Bash Road Tour, una exhibición de automóviles deportivos de alta gama, llega a Tequisquiapan a finales de mayo
La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (Sectur) anunció que, de manera inédita, los próximos 30 y 31 de mayo el Pueblo Mágico de Tequisquiapan recibirá el Bash Road Tour, una exhibición de automóviles deportivos de alta gama.
En un comunicado, Rodrigo Ibarra Lozano, encargado de la Dirección de Promoción Turística de la SECTUR mencionó que esta exposición es una oportunidad para admirar la ingeniería y el diseño automotriz, combinadas con la belleza y los atractivos turísticos de Querétaro; lo que representa dijo, una evolución que ofrecerá una experiencia innovadora a todos los visitantes.
“El Bash Road Tour 2023 es un ejemplo perfecto de esa evolución. Es una oportunidad para combinar la belleza de Tequisquiapan con el poder y el glamour de los vehículos exóticos. Esta fusión única generará un atractivo especial para los turistas, tanto nacionales como internacionales, que desean vivir nuevas emociones y explorar el mundo del motor en un entorno mágico” refirió.
Por su parte, la directora de turismo del municipio de Tequisquiapan, Halina Gama Arriaga, destacó que las y los aficionados a los vehículos, tendrán la oportunidad de conocer este tipo de autos exóticos y convivir con algunos pilotos, e informó que la caravana de 100 vehículos que participarán en esta exposición, saldrá de la ciudad de León, Guanajuato y tendrán como destino la ciudad de San Luis Potosí, para posteriormente llegar a Tequisquiapan el 30 de mayo a las 16:30 horas.
El director de la exposición Bash Road, Gonzalo Dávila, explicó que el recorrido cumple su primera década y para celebrarlo, se decidió incluir a Querétaro en la ruta, debido a los grandes atractivos turísticos y escenarios naturales que posee.