¡Es simple! Netflix utiliza la información IP para saber si tus dispositivos pertenecen a la misma cuenta y grupo del Hogar
Con las nuevas funciones de Netflix para agregar miembros extras a tu plan, por 69 pesos por cada uno, ahora también tendrás que confirmar los dispositivos en donde miras contenido para que la plataforma sepa que estos están en el mismo “Hogar”.
Un “Hogar” se refiere al conjunto de dispositivos conectados a la misma red donde ves contenido en streaming, cada dispositivo conectado, automáticamente formará parte de un “Hogar”. Si el dispositivo no forma parte del “Hogar”, entonces deberá ser confirmado mediante un código de verificación que se envía al correo registrado.
Pero si este paso se omite, Netflix asume que se usará la información de las direcciones IP de cada dispositivo, así como la actividad de la cuenta, para determinar automáticamente si el dispositivo que inició sesión en tu cuenta forma parte del mismo “Hogar”.
Recuerda, si quieres seguir compartiendo tu cuenta con personas que no viven en tu hogar, es decir, no comparten IP, deberás añadir un miembro extra, por 69 pesos adicionales al costo de tu plan. Aquellos usuarios que utilizan Netflix mediante proveedores como Telmex, por el momento no podrán agregar miembros extra.