free contador
lunes, marzo 31, 2025
    LOCALPareja detenida por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

    Pareja detenida por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

    Jaime “N” alias “El Burras Prietas” y su pareja sentimental fueron vinculados a proceso, con prisión preventiva justificada y 3 meses de investigación complementaria

    La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción detuvo y logró la vinculación a proceso de Jaime “N” alias “El Burras Prietas” y su pareja sentimental, como resultado de una investigación iniciada por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    En un comunicado, la Fiscalía General de Querétaro (FGE) agregó que también se aseguraron miles de productos que posiblemente fueron obtenidos de manera ilegal.

    En seguimiento a las investigaciones, la autoridad llevó a cabo cateos en 17 domicilios ubicados en las colonias Lomas de Casa Blanca, Comunidad de Los Ángeles, San Vicente Ferrer y Valle de Oro, en la capital queretana, mismos que fueron asegurados y donde se encontraron muebles, electrodomésticos y centenares de cajas de alimentos enlatados y empaquetados, así como otros productos.

    Añadió que durante esta operación policial, que contó con participación de distintas corporaciones de seguridad, se detuvo a dos personas quienes podrían ser los dueños de los inmuebles.

    Por estos hechos, la FGE informó que el martes por la tarde se reanudó la audiencia inicial, ante el Juez de Control y la defensa particular de la y el detenido, sin que ésta lograra desvirtuar la imputación de la Fiscalía Anticorrupción. Por ello, la autoridad judicial los vinculó a proceso y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además de 3 meses de investigación complementaria.

    Policías municipales auxilian a mujer en labor de parto

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias