La medida aplica para los planteles educativos donde hay aulas móviles, salones sin clima o con falta de la energía eléctrica./Foto: Especial
Una jornada de clases presenciales por dos horas y el resto de manera remota, es el plan que autorizó la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León, ante la ola de calor que permanece en la entidad y en la mayor parte del país.
En un comunicado, la dependencia estatal apuntó que la medida aplica para los planteles educativos donde hay aulas móviles, salones sin clima o con falta de la energía eléctrica.
El resto de las escuelas deberán continuar con clases normales.
“Para garantizar la integridad física de la comunidad educativa, la Secretaría de Educación de Nuevo León informa que se ha autorizado implementar un esquema de trabajo semipresencial en las escuelas de Educación Básica.
“Esta medida preventiva se aplicará exclusivamente en los planteles donde los estudiantes reciben clases en aulas móviles, prefabricadas o en escuelas que carecen de ventiladores, aire acondicionado o luz”, indicó la dependencia.
¡Gallos Blancos y León no se hicieron daño! Consiguieron el empate 1-1; los goles estuvieron…
Elementos de la SSPMQ informaron del fallecimiento de un hombre que se “habría desvanecido” sobre…
¡La final mixta por equipos de la Copa Mundial de Saltos no fue favorable para…
Autoridades estadounidenses acusaron al rapero Sean ´Diddy´ Combs de dos delitos más, antes del juicio…
El Tribunal Supremo de EUA permitió al gobierno de Donald Trump congelar 65 mdd en…
El gobernador Mauricio Kuri encabezó la toma de protesta de la mesa directiva de la…