¿Tienes ganas de ir a un viaje, comprarte un carro o una casa, tomarte un año sabático, tener dinero para pagar la universidad de tus hijos o ahorrar desde ya para tu retiro?
Para cumplir estas metas o planes necesitas dinero y una herramienta financiera que puede ayudarte a cumplirlas y al mismo tiempo tener una protección financiera en caso de invalidez o hasta de fallecimiento para tu familia, una herramienta son los seguros de vida con ahorro.
Los seguros de vida con ahorro se pueden adquirir en diversos plazos dependiendo la meta de ahorro que se tenga, por ejemplo, a cinco, 10, 15 años o hasta que se cumplan 65 años si se quiere acumular dinero para el retiro, que entraría en la categoría del producto llamado plan personal de retiro.
Algunas personas los adquieren con la finalidad de, en cinco años, tener el enganche para comprar una casa y otras más para comprar un auto. Al finalizar el plazo del contrato, sin importar la meta que se tenga, la aseguradora entregará el dinero que se decidió acumular para que se le dé el uso que se quiera.
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…