¿Tienes ganas de ir a un viaje, comprarte un carro o una casa, tomarte un año sabático, tener dinero para pagar la universidad de tus hijos o ahorrar desde ya para tu retiro?
Para cumplir estas metas o planes necesitas dinero y una herramienta financiera que puede ayudarte a cumplirlas y al mismo tiempo tener una protección financiera en caso de invalidez o hasta de fallecimiento para tu familia, una herramienta son los seguros de vida con ahorro.
Los seguros de vida con ahorro se pueden adquirir en diversos plazos dependiendo la meta de ahorro que se tenga, por ejemplo, a cinco, 10, 15 años o hasta que se cumplan 65 años si se quiere acumular dinero para el retiro, que entraría en la categoría del producto llamado plan personal de retiro.
Algunas personas los adquieren con la finalidad de, en cinco años, tener el enganche para comprar una casa y otras más para comprar un auto. Al finalizar el plazo del contrato, sin importar la meta que se tenga, la aseguradora entregará el dinero que se decidió acumular para que se le dé el uso que se quiera.
Ricardo Anaya exigió que Omar García Harfuch comparezca antes de votar la Estrategia Nacional de…
Julión Álvarez cumplió con su público de Los Ángeles, rompió récords y llenó de recuerdos…
Felipe Fernando Macías sostuvo una reunión con Roberto Cabrera para coordinar la ruta de reliquias…
El titular de la SDUOP confirmó que 476 lámparas de Paseo 5 de Febrero fueron…
El Consejo Estatal de Protección Civil aprobó solicitar al gobernador Mauricio Kuri la declaratoria de…
Marco Antonio Del Prete encabezó una reunión interinstitucional a fin de implementar una estrategia de…