¿Tienes ganas de ir a un viaje, comprarte un carro o una casa, tomarte un año sabático, tener dinero para pagar la universidad de tus hijos o ahorrar desde ya para tu retiro?
Para cumplir estas metas o planes necesitas dinero y una herramienta financiera que puede ayudarte a cumplirlas y al mismo tiempo tener una protección financiera en caso de invalidez o hasta de fallecimiento para tu familia, una herramienta son los seguros de vida con ahorro.
Los seguros de vida con ahorro se pueden adquirir en diversos plazos dependiendo la meta de ahorro que se tenga, por ejemplo, a cinco, 10, 15 años o hasta que se cumplan 65 años si se quiere acumular dinero para el retiro, que entraría en la categoría del producto llamado plan personal de retiro.
Algunas personas los adquieren con la finalidad de, en cinco años, tener el enganche para comprar una casa y otras más para comprar un auto. Al finalizar el plazo del contrato, sin importar la meta que se tenga, la aseguradora entregará el dinero que se decidió acumular para que se le dé el uso que se quiera.
La coordinadora del PAN en el Senado de la República, Guadalupe Murguía, propuso albergues temporales…
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron su segundo…
Jessica Alba confirmó su separación de Cash Warren, luego de 16 años de casados; sin…
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…