La huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood, que comenzó el 1 de mayo, ha provocado que empresas como The Walt Disney Studios tengan que modificar las fechas de estreno previstas para algunos de sus lanzamientos más esperados, debido a que las producciones se han pausado o a que los guiones aún no están listos.
En el caso de la tercera entrega de “Avatar”, se retrasará oficialmente un año y pasará a estrenarse el 19 de diciembre de 2025, lo que provoca que la cuarta y quinta secuela de la saga no salgan hasta el 21 de diciembre de 2029 y el 19 de diciembre de 2031, respectivamente.
Así mismo, el inicio de los rodajes de “Thunderbolts” y “Blade” se mantienen en compás de espera hasta que acabe el piquete, mientras que “Avengers: the Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars” se retrasan un año y serán distribuidas comercialmente el 1 de mayo de 2026, en el primer caso, y el 7 de mayo, en el segundo.
La película aún sin título de “Deadpool” se estrenará finalmente el 3 de mayo de 2024 y “Captain America: Brave New World” se pospondrá para el 26 de julio de ese mismo año.
La coordinadora del PAN en el Senado de la República, Guadalupe Murguía, propuso albergues temporales…
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron su segundo…
Jessica Alba confirmó su separación de Cash Warren, luego de 16 años de casados; sin…
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…