Hijos de papás desaparecidos se reunieron este domingo, Día del Padre, en la Ciudad de México para rendir un homenaje a todos los padres buscadores y desaparecidos en México.
Los asistentes, entre hijos, esposas y familiares, se concentraron en el monumento conocido como la Estela de Luz, en la avenida Paseo de la Reforma.
Sobre el piso colocaron pancartas en las que se leía “Papá escucha, tu hijx está en la lucha”, “Papá, mi corazón te seguirá a todos lados” y “#HastaEncontrarles”.
También se pusieron listones y flores alrededor de fotos de los mexicanos desaparecidos en todo el país.
Los manifestantes, además de rendir un homenaje a estos mexicanos en el Día del Padre, también aprovecharon para exigirles justicia a las autoridades.
El Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México anticipó que conmemorará, con la plantación de cuatro árboles en distintos estados, a los hombres buscadores y desaparecidos.
Señaló que estos árboles servirán como un estandarte de la lucha y la esperanza de que los desaparecidos regresen con vida a sus hogares con sus familias.
A raíz de un reporte anónimo, la organización Desaparecidos Querétaro volvió a encontrar restos óseos…
Tras la derrota 0-1 ante el Atalanta, el AC Milan del mexicano Santiago Giménez quedó…
El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, destacó que el el DIF Municipal ha incorporado…
Con su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto australiano de McLaren,…
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, supervisó los operativos de seguridad y protección civil…
La SSPMQ informó del fallecimiento de un hombre por lesiones de arma de fuego en…