Featured

Inhiben la instalación de 200 comerciantes tras operativo en la Central de Abastos

Autoridades municipales inhibieron este jueves la instalación de 200 comerciantes informales en la Central de Abastos y lograron 3 decomisos de mercancía

En un nuevo operativo para evitar la instalación del comercio informal y procurar la movilidad en las inmediaciones de la Central de Abastos, el Municipio de Querétaro inhibió la instalación de 200 comerciantes y se realizaron 3 decomisos de mercancía.

En un comunicado, el gobierno municipal detalló que este jueves, a partir de las 3:00 horas, se instaló el operativo donde participaron en apoyo a la Dirección de Inspección de la Secretaría General de Gobierno, las Secretarías de Seguridad Pública Municipal, con 11 elementos; Movilidad, con 2 elementos; Protección Civil con 2 elementos; e Inspección Municipal con 15 elementos.

Los recorridos de prevención se lograron sobre las inmediaciones y 5 unidades fijas en las calles de Plaza Corregidora –dos puntos-, Plaza San Juan de Letrán, Plaza Zimapán y Plaza San Joaquín.

En límite estatal POES detiene a 4 por diversos delitos

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Incendio forestal en Landa de Matamoros consume más de mil hectáreas

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó 70 por ciento de avance para…

9 minutos hace

AXE Ceremonia: protestan por muerte de 2 fotoperiodistas

Afuera del Parque Bicentenario, decenas de personas exigieron justicia por el fallecimiento de los fotoperiodistas…

32 minutos hace

“Descontextualizada”, posición de ONU sobre desapariciones: CNDH

La CNDH respondió al Comité de la ONU contra la Desaparición y afirmó la actual…

1 hora hace

Suman más de 536 mil vacunas aplicadas contra la influenza

Desde octubre de 2024 y hasta abril de este año, la Secretaría de Salud del…

1 hora hace

SSPC emite alerta sobre correos falsos del SAT

La SSPC advirtió que los ciberdelincuentes usan corres electrónicos y páginas falsas del SAT para…

2 horas hace

Controlan incendio forestal en Jalpan de Serra

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó que el incendio forestal en el…

2 horas hace