En las calles de Corregidora, San Juan de Letrán, Santa Lucía y San Pedro, cercanas a la Central de Abastos, autoridades evitaron la instalación de 150 comerciantes informales
En un nuevo operativo, la madrugada de este martes 27 de junio, el municipio de Querétaro, en un ejercicio coordinado por la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno, realizó un operativo en la Central de Abastos para evitar la instalación de 150 comerciantes que pretendían realizar su actividad de manera informal.
En un comunicado, las autoridades municipales informaron que se contó con la participación de diez elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dos elementos de Protección Civil, así como 11 elementos de la Dirección de Inspección, logrando cuatro aseguramientos de mercancías. Los recorridos y la presencia permanente de los elementos de las distintas áreas municipales, se realizaron en las calles de Corregidora, San Juan de Letrán, Santa Lucía y San Pedro.
Finalmente, el Municipio de Querétaro recordó que los operativos continuarán como parte de su estrategia para procurar un comercio regulado y el orden en vialidades y las zonas comerciales de la ciudad.