free contador
lunes, abril 7, 2025
    NACIONALAdvierte AMLO a secuestradores que los acusará con sus papás y abuelos

    Advierte AMLO a secuestradores que los acusará con sus papás y abuelos

    El presidente pidió la liberación de los trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas, privados ilegalmente de su libertad en Ocozocoautla

    “Lo mejor es que los liberen, si no, los voy a acusar con sus papás y con sus abuelos”, pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador la liberación de los trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas, privados de su libertad la tarde del martes en el municipio de Ocozocoautla, durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles.

    El mandatario aseguró que ya están trabajando en el caso y reiteró que no va a haber impunidad.

    “La instrucción es que se rescate y, desde luego, con vida, que es lo que deseamos, a los que fueron secuestrados. Y decirles a los delincuentes que no va a haber impunidad, o sea, que no piensen que es como antes, que pueden cometer delitos y tienen a García Luna o a su equivalente, ¿no?, que los va a proteger. Ya no hay agarraderas, el gobierno no es cómplice de la delincuencia, entonces, que no estén pensando que somos iguales para que no dañen a nadie, que no dañen. Y vamos a continuar garantizando la paz, la tranquilidad”.

    Señaló que la principal línea de investigación es una confrontación entre grupos, pues dijo que es “lo más común”.

    “No, no sabemos (si piden algo en especial para la liberación de los secuestrados). Al parecer, es una confrontación entre grupos, que eso es ahora lo más relevante, lo más común, que se enfrenten grupos, pero no tienen por qué; bueno, ni en el caso de ellos mismos, no tienen por qué hacerse daño y mucho menos si se trata de gente que está cumpliendo con su responsabilidad o de ciudadanos inocentes”.

    Concluyó el tema presumiendo: “Ya ven que salió un Amlito”, enseñando un muñeco con su imagen que dice, entre otras de sus famosas frases, “lo que diga mi dedito”.

    Despliegan operativo para localizar a los 16 miembros de la SSyPC de Chiapas

    AMLO pide a criminales que tomen la iniciativa y abandonen actividades ilícitas

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias