Hoy se llevará a cabo el segundo partido a las 20:00 horas, de nueva cuenta en el gimnasio Nuevo León Unido./Foto: Especial
Libertadoras de Querétaro comenzó su participación en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con derrota ante el equipo de Fuerza Regia. El juego fue muy ríspido y lleno de emociones, pero hoy, el cuadro queretano buscará la revancha en el Juego 2.
La primera mitad se vivió muy intensa en el gimnasio Nuevo León Unido: Libertadoras buscó la canasta en todo momento en un juego que lució mejor a la ofensiva. La primera mitad concluyó 45 a 31 y Evina Westbrook finalmente pudo entrar a la duela y debutar con las queretanas.
El tercer cuarto destacó por un triple de Daniela Soto, además de la buena defensa de Evina Westbrook, las locales seguían con la ventaja en el marcador al término del tercer cuarto.
Gaby Saad e Ingrid Treviño entraron de cambio en los últimos minutos del encuentro. Con marcador de 86 a 52, Libertadoras de Querétaro cayó en la duela de Fuerza Regia, en el primer partido de Playoffs, correspondiente a la semifinal de zona de la Temporada 2023.
Hoy se llevará a cabo el segundo partido a las 20:00 horas, de nueva cuenta en el gimnasio Nuevo León Unido.
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…
Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…
La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…